CARRO EN EL TAROT OPTIONS

Carro en el Tarot Options

Carro en el Tarot Options

Blog Article

El Auriga no tiene riendas, sólo la varita del mago para conducir el carro, que se con-trola a través de la fuerza de voluntad de la misma forma en que el mago lo hace. El conductor confía en su intelecto y en su conciencia para que le guíen en este viaje.

Ambas cartas son poderosas en el Tarot y su interpretación puede variar según el contexto de la lectura y las cartas que las acompañen.

El Carro simboliza el poder de la elección y la necesidad de tomar las riendas de nuestra vida. La persona debe tener claridad de objetivos y saber qué camino debe seguir para alcanzarlos.

El conductor suele llevar un manto en el que aparecen estrellas de siete puntas. Estas simbolizan la influencia celeste, que es esencial en el significado de esta carta.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

“Violento” y “actitud miserable”: Diputados obligaron a sacar a pequeña hija de diputada y se armó polémica en la Cámara

La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no fileísico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.

Esta carta también simboliza el equilibrio entre el intelecto y los sentimientos. Si estamos bien equilibrados, podemos dirigirnos hacia el camino correcto.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

Ya sea en la búsqueda de respuestas en el amor, el trabajo o la salud, El Carro nos insta a tomar las riendas de nuestra vida con confianza y determinación.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Para la tirada del tarot del jueves 4 de julio de 2024, los Arcanos seleccionaron la carta de El Carro, y como arquetipo del tarot, representa la voluntad, la disciplina, el triunfo y el progreso.

La rueda. Un giro fabuloso hacia la vida, la vida son solo cambios. Lo más seguro que tienes en la vida es que todo cambia. Transmuta todas las memorias de dolor y recuerdos tristes a pura luz y felicidad.

La carta puede aconsejar abandonar viejos hábitos y actividades que learn this here now ya no tienen sentido, y establecer nuevas prioridades en la vida.

Report this page